HORMIGÓN:
Para realizar este trabajo hemos tenido que realiza un proyecto, indicando el número de piezas, su medida y su distribución.
1º PASO: El primer paso consiste en hacer un despiece del proyeco.
2ºPASO: Dibujar las piezas sobre un tablero de madera.
3ºPASO: Cortar las piezas.
4ºPASO: Una vez las piezas cortadas, se pegan con cola, se deja reposar hasta que se pegue.
5ºPASO: Se corta alambre hasta tener alambre para todas las piezas, y se colocan dentro.
6ºPASO: Se prepara hormigón con agua, arena y cemento.
IMÁGENES DEL DESARROLLO DEL PROYECTO:

.jpg)
.jpg)

.jpg)
